¿Quieres publicar sobre tus videojuegos favoritos?

Publica sobre videojuegos

¡Hola amigos! En esta sección os vamos a explicar cómo puedes formar parte del equipo de tus-videojuegos.com y ser un redactor de la web. Además tendrás innumerables ventajas como tener siempre amigos para hablar de videojuegos y para jugar online. Una experiencia que no puedes rechazar si eres un gamer.

¿Qué pedimos para formar parte del equipo?

Para ello sólo tienes que tener una pasión: ¡Los videojuegos! Si juegas habitualmente a videojuegos tienes mucho que contar al mundo. ¿Cómo? Hablando de detalles del juego, personajes, DLCs, novedades, experiencias vividas, trucos… Además esto te puede servir para conocer más gente, ya que en tus publicaciones podrás dejar información sobre ti, incluida la forma de localizarte si te interesa.

Si deseas formar parte del equipo lo que tienes que hacer es enviarnos un email con tu alias, y tus videojuegos preferidos. Podrás acceder al espacio de trabajo de la web. Allí tendrás las normas necesarias para trabajar.

Normalmente hay títulos ya pensados para desarrollar, pero si quieres escribir sobre tu videojuego favorito, sólo tienes que sugerirlo. Hacemos este sistema para que no haya artículos repetidos, y tener una organización.

Por tanto si estás interesado en participar en la web y entrar en nuestra comunidad gamer, ya sabes lo que tienes que hacer. Y, para cualquier duda o sugerencia, contáctanos por email escribiendo a la dirección contacto(arroba)tus-videojuegos.com