Nota: 8.0

Diversión
Gráficos
Historia
Jugabilidad
Sonido
Innovación

Pro Cycling Manager 2015 es un videojuego de simulación de ciclismo. Tenemos los mejores equipos, los mejores ciclistas y todas las carreras. Podrás ejercer de manager del club, entrenador de los ciclistas y encarnar la piel de los mismos.

PCM 2015Ficha técnica

  • Título original: Pro Cycling Manager 2015
  • Desarrollador: Cyanide
  • Distribuidor: Cyanide
  • Fecha de lanzamiento: 18 de Junio de 2015
  • Plataforma: PC
  • Género: Deportes, ciclismo
  • Requisitos mínimos: Windows Vista / 7 / 8,  2.2 Ghz, 2 GB de RAM, 256 MB de gráfica, DirectX 9 y 11 GB libres de disco duro e Internet.
  • Precio: 19,99 €
  • Puntuación: 8 puntos

¿Qué novedades tenemos?

Realmente encontramos nuevos modos de juego, como el Pro Cyclist donde nos centramos en la carrera de un ciclista, y más opciones para el modo Carrera, la estrella del juego: más gestiones, más sistemas de entrenamiento y un gran informador de progresos. También se ha añadido mejoras en la interface, pero con respecto a la jugabilidad viene a ser prácticamente igual que en juegos anteriores de la saga.

Análisis de Pro Cycling Manager

Tenemos un juego sobre un deporte diferente, que gustará a los amantes del ciclismo y estén hasta las narices de los controles antidoping. Cada año sacan un juego de esta franquicia, añadiendo mejoras a cuentagotas, pero que están consolidando a la pequeña desarrolladora Cyanide como todo un referente en el género. En esta edición tenemos más control sobre los ciclistas, más detalles durante la carrera y demás novedades. Los gráficos no han mejorado mucho, pero se mantiene a buen nivel para ordenadores de gama media. La banda sonora tiene pocos temas, pero los pocos que tiene son muy buenos. En conclusión, un juego bastante bueno para los amantes del ciclismo, pero que podría evolucionar mejor año a año, aunque tampoco se lo vamos a exigir teniendo en cuenta que lo desarrolla Cyanide.

¿Pro Cycling Manager 2015 engancha?

Por supuesto que sí. La gran variedad de equipos (más de 90) y competiciones del circuito internacional (más de 200) hará que pases las horas muertas jugándolo. Además puedes editar la base de datos creando equipos, ciclistas y competiciones. Esto hará que las posibilidades sean infinitas. Nosotros por ejemplo hemos creado una base de datos de leyenda con corredores como Indurain, Armstrong, Hinault, Merckx… y todos ellos disputarán un Tour de leyenda, con las etapas más exigentes. Todo ello y más puedes descubrirlo en los siguientes enlaces:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.