Temtem: el nuevo MMO inspirado en Pokémon

Temtem: el nuevo MMO inspirado en Pokémon

Estamos ante un MMO al estilo de Pokémon, Temtem. Un juego para PC, Switch, PS4 y Xbox One. En este caso capturamos criaturas llamadas Temtem, por lo que lo poco que varía sobre Pokémon son los nombres. Rol y combate por turnos que puede convertirse en un duro competidor.

¿Qué es Temtem?

Tenemos un MMO con gráficos animados bastante decentes. Tiene un sistema de combate muy diferente, ya que tienden a ser dobles, con una mayor dificultad. La afinidad es mayor, al igual que el daño. También hay que tener en cuenta mucho las sinergias. Por ejemplo si hay una criatura de un elemento y otra de otro, se podrían combinar. Lo que haría un mayor daño extra a cambio de la energía. También cuenta con puntos de esfuerzo, lo que añade un componente de estrategia. Si el cansancio es alto, entonces dañará menos y perderá un turno de ataque. Puedes aprender más del juego con esta guía tutorial para jugar Temtem.

Promete mucho este juego

También hay que reconocer que este juego saldrá a lo largo de 2020, por lo que tiene mucho por mejorar. Pero por lo que hemos visto, y las dinámicas que hemos explicado anteriormente, vemos un juego bastante prometedor. De hecho Pokémon podría tener un duro competidor, con Temtem. La diferencia fundamental, además de estos cambios, es la dificultad. Se trata de un juego de ese mismo tipo, de una calidad similar, pero que gustará más a aquellos jugadores que busquen una experiencia más hardcore.

Temtem

Temtem: un MMO de calidad

El creador es Crema Games, un desarrollador español. Combate contra otros entrenadores o personaliza tu casa, en online, para divertirte junto a amigos. Hay que destacar la calidad del diseño de las criaturas, así como la profundidad de los combates y con un online que va estable en el early access. Se puede jugar en competitivo y cooperativo, en un multijugador masivo. Tendrá su propia campaña de un jugador, además del grueso de la aventura, que será contra otros jugadores. Y para concluir queremos comentar que hay ligas, bastantes mapas y tiene cosas para ser un juego muy interesante.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.