Nota: 8.1

Diversión
Gráficos
Historia
Jugabilidad
Sonido
Innovación

Fable: The Lost Chapters es un videojuego de rol-acción para PC desarrollado para Lionhead Studios. Esta saga de videojuegos ya apuntaba alto en 2005, cuando fue lanzado este título, como presagio de lo que estaba por llegar…

Ficha técnica de Fable: The Lost Chapters

  • Título original: Fable: The Lost Chapters
  • Plataforma: Windows, xBox, Mac
  • Desarrollador: Lionhead Studios
  • Género: Rol, acción
  • Requerimentos mínimos: Windows XP, 1.4 GHz, 256 MB de RAM, gráfica 3D de 64 MB
  • Modos: 1 jugador
  • Voces y texto: Español
  • Puntuación: 7 puntos

Historia del juego

La historia se centra en un niño de un pueblo que es arrasado por unos bandidos. Mueren todos, menos este chico al que tú controlas. Lo rescata un héroe que lo lleva al gremio donde crece adiestrando en las armas. Y los deseos de venganza han crecido en su interior…

Análisis del juego

Se trata de un juego 2005, por lo que los gráficos son bastante flojos. Sin embargo el juego como tal sigue estando muy bien, aunque más bien parece orientado a niños. Cada misión que realizas, puedes hacerla mediante el bien o mediante el mal. Y según el camino que escojas traerá unas consecuencias. Otro de los puntos positivos de Fable: The Lost Chapters es la interacción con los personajes. Puedes atacarles, hablarles o realizar interacciones. Estas interacciones sirven para atraer seguidores, hacerse novias… También hay incontables misiones, tanto principales como secundarias.

Mi opinión

Lo cierto es que el juego está muy ambientado, con gráficos no realistas, sino animados. En cierto modo puede resultar al Skyrim, pero con la diferencia de que el mundo es mucho más limitado y hay muchos más tiempos de carga. La interacción con los personajes resulta simple, ya que todos dicen las mismas frases cuando realizas diferentes acciones sobre ellos, por lo que no es un juego para disfrutar olvidando la historia. Realmente el que lo quiera jugar, para divertirse más, tendrá que seguir la historia y hacer misiones secundarias para subir niveles. Pero fuera de ahí no hay mucho más. Lo mejor sin duda son los escasos requisitos que pide, para los gráficos que ofrece. También tiene buena jugabilidad, con buenos combates. Tienes 3 tipos de arma. La personalización está muy bien conseguida. Y por supuesto, se me olvidaba, es muy divertido. Te reirás más de una vez por los comentarios que te hacen.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.