Dice Duel – App de un juego de dados

542

Dice Duel es un juego para móviles que representa un juego de dados alemán, con mucha actividad, muy dinámico y entretenido. A continuación te lo explicamos todo con todo lujo de detalles.



¿Qué es Dice Duel y donde encontrarlo?

Dice Duel es una App gratuita para Android e iOS, disponibles en la Google Play y en iTunes. El objetivo del juego es conseguir la mayor puntuación mediante combinaciones de dados. Jugarás frente a muchos usuarios, a la vez, aunque la mayoría de ellos alemanes. Es muy dinámico porque se permiten tener abiertas todas las partidas que quieras para que, mientras esperas a que tire tu rival, puedas jugar otras partidas.

¿Qué puedes hacer?

Puedes iniciar una partida contra un rival aleatorio o un un amigo que puedes agregar mediante Facebook, WhatsApp, Twitter, email o Mensaje. También es posible buscar rivales por cercanía. Una vez encontrado rival tienes que jugar por turno, haciendo tu jugada y esperando a que tu rival tire. Pero mientras lo esperas puedes abrir tantas partidas cuanto quieras. Y con estos rivales además de jugar podrás chatear. Esta utilidad sirve generalmente a los alemanes, porque es muy fácil que dos coincidan ya que es un juego generalmente extendido en Alemania, donde también se juega con dados. Y por último destacar que tienes estadísticas semanales, mensuales y por amigos (pero para que se active esta función debes agregarlos por Facebook).


Mi opinión sobre Dice Duel

Ya jugaba a este juego con dados y cuando descubrí esta App me pareció una gran idea. El juego es entretenido, adictivo y dinámico, por lo que arrastrarlo a una App de móvil me parece una genial. Sobretodo porque un juego de este tipo viene genial para entretenerse en los ratos muertos. La verdad es que se agradece tenerla en el móvil, ya que cada tanto tiempo puedes continuar las partidas que tengas abiertas.

Nota: Para saber cómo se juega te invito a que consultes el artículo: juego de dados alemán.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.