Análisis de Granny

18
Granny

Granny es un survival horror disponible para Windows, MAC y Android. Se trata de un juego que, salvando las distancias, se parece a Resident Evil. En este artículo vamos a valorar y analizar los aspectos de este título, que se hizo muy famoso en YouTube.

Ficha técnica

  • Título original: Granny
  • Año: 2018
  • Plataformas: Windows, MAC, Android
  • Distribuidor: DVloper
  • Género: Survival Horror

Análisis de Granny

Como puedes ver se trata de un videojuego de terror, un survival horror. Realmente no tiene gráficos aceptables para 2018, pero ello contribuye a causar más terror. La ambientación está muy bien conseguida. La finalidad del juego es escapar de la mansión. Para ello hay que recoger varios objetos que te permitan abrir la puerta principal. Pero hay una anciana que te persigue y trata de matarte. Si la matas vuelve a levantarse, como ocurre con Nemesis en Resident Evil 3.

Muchos niveles de dificultad que se adapta al jugador

Lo mejor de Granny, además de la ambientación y los puzzles que hay que hacer siempre temiendo que la anciana asesina se aproxime, son los niveles de dificultad. Hay varios niveles, desde muy fácil hasta muy difícil. Cuánto más fácil más sigilo tienes y cuánto más difícil más ruido haces al andar y más pasillos están cerrados. También hay que aclarar que depende como juegues puedes acceder a varios finales. Por tanto motiva jugar a Granny, cuanto más dificultad mejor y haciendo acciones diferentes para desbloquear el final bueno.

Granny

Granny en juego distinto cada vez

Realmente el escenario no cambia al volver a jugar, sólo si cambias de dificultad. Lo que sí cambia es la ubicación de los objetos que necesitas para abrir la puerta y escapar de esa pesadilla. Esto hace que cada vez que juegues se sienta como un juego diferente, porque tengas que buscar los objetos cada vez. Esto sumado a la presencia de la anciana recorriendo los lúgubres pasadizos de esa tenebrosa mansión, sabiendo que no la puedes matar y tu mejor opción es escapar. Me gusta esa sensación de persecución, junto con ese ambiente oscuro y el sigilo que debes llevar en Granny para evitar problemas.

Descargar Granny para PC

Se puede descargar el videojuego Granny para Windows mediante un emulador, ya que el juego corre sólo en Android. También se puede jugar en MAC, con el emulador recomendado NOX. Después sólo tienes que correr Android en tu ordenador y descargar el juego desde el Store. Descarga Granny para PC, más información en el link.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.